Vistas de página en total

jueves, 2 de febrero de 2012

Juegos nocturnos

Pero qué placer...Simplemente meterme en tu abrazo y dejar que el calor de tu cuerpo encendido me llegue lentamente. Moverme y que te muevas a mi ritmo, que acaricies mis piernas desnudas, mis pies, mi vientre, mis pechos, mi espalda, las nalgas heladas. Algo tan sencillo cómo quedarnos juntos abrazados en la cama, dejando que el calor se condense debajo del edredón. Y sonreír. Y emitir sin querer ronroneos de placer, como un gato. Después cambiar de postura, dejar que bajes entre mis piernas y apretarte fuerte hasta que la ola cálida se haga tan intensa que te pido que subas de nuevo hacia mi vientre. Reír y dejar que juegues un rato con mis pies. Recuperarte y abrazarte, abrazarte, abrazarte hasta quedarme dormida. Despertar ligeramente y sentirte todavía ahi, con tanta calidez. Apretarte más fuerte y volver a dormirme.
Te quiero...bolsa de agua caliente.

16 comentarios:

Ada dijo...

:) De verdad, os lo recomiendo. Me resistía a esto de una bolsa de agua caliente porque me sonaba a mayores, enfermos y artríticos, pero de verdad, no sabéis qué placer...

volboretinha dijo...

Yo no se que pasa, que te comento y no sale, ayer me pasó lo mismo... Te decía, que yo de momento me conformo con dormir con patucos, pero tengo una amiga que se la lleva a todas partes, incluso a los campamentos. Yo es que tengo un ligero trauma con las bolsas de agua caliente, hace años llenando una me quemé el brazo y ahora pues oye, no les tengo mucho cariño!! Buen finde !!

Sbm dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PS dijo...

Jo tiro més per la manteta elèctrica ara, l´esterilla que li dic. Però recordo molts hiverns amb l´ampolla d´aigua calenta a dins del llit i a fora sentir bramar la tramuntana.

Quan anava llegint pensava...ai, que bé!Llavors m´has fet riure amb l´ampolla.

Cuida´t del fred!

Sbm dijo...

He suprimido el anterior comentario porque se salía un poco de tu línea. De todas maneras, como sé que te llegará, pues nada.
Besote.

M dijo...

verde o roja?

fra miquel dijo...

He he, jo també la tinc. És una delícia. Només que pel matí ja la trobo freda :o(
Potser hauria de provar lo de l'esterilla que diu la País Secret... Però llavors no pots jugar com amb la bossa...
B7s

Ada dijo...

Volboretinha, si te quemaste lo entiendo, pero vamos ni punto de comparación con unos patucos. A mí es que cuando se me mete el frío en el cuerpo no hay manera...

País, las mantitas eléctricas me dan miedo, no podría dormir tranquila, siempre pensando que pudiera haber un cortocircuito y quemarme mientras durmiese. Manías, oye...

Sbm, cobarde, gallina...:)

Mónica, blanca! (pero fue un regalo, yo seguro que me la hubiera comprado roja)

Fra, pero por la mañana ya no importa si está fría. Es un gran invento y barato...pero las de los chinos no, que esas gotean. Un abrazo calido!

PS dijo...

Ei, quan estic calentona la desendollo i llavors el nòrdic ( el de plumes!)s´encarrega de mantenir l´ ambient :-)

Ada dijo...

País, ahh, así sí :)

Ana dijo...

tendré que comprarme una ahora que no tengo quién me caliente ni me de abracitos.

Miguel Bueno Jiménez dijo...

Las modernas usamos Kuqui, como una cajita de cerámica que se enchufa tres minutos y se mantiene con calor suave toda la noche. Lo otro es pura imaginación, como la que derrochas todos los días.
Abrazos
Piedra

el paseante dijo...

La gente de campo somo tan machos que la rellenamos de cubitos de hielo. Especialmente en verano.

Sara O. Durán dijo...

Que risa. Estupenda entrada. Besos.

Ada dijo...

Ana, incluso si tienes: es un trío muy interesante :)

Miguel :) donde esté lo natural...y donde esté la imaginación

Paseante, ¿sólo especialmente?

Sara :)

Sbm dijo...

Cobarde por respetarte, sí ;-)

Pero aún estoy esperando que me respondas a unas preguntas que te hice hace más de un mes... jejeje

gallinácea!