Vistas de página en total

domingo, 26 de febrero de 2012

Galería en verde


















14 comentarios:

Miguel Bueno Jiménez dijo...

Verde que te quiero verde.
Es difícil elegir, me quedo con la gota de agua.
Saludos matinales
Piedra

Elchiado dijo...

llevo un cuarto de hora escribiendo en la entrada anterior... así que en esta me echaré a dormir entre esos tréboles.
bss

Ada dijo...

Miguel, Elchiado, cada uno habéis elegido las dos que más me gustan: la gota y el trébol, la tristeza y la esperanza.

Tomás Urdiales dijo...

Para completar la galería en verde estaría bien una foto picarona, subidilla de tono, de tono verde por supuesto. Habría quedado simpática... Digo yo, aunque tampoco me hagas mucho caso. O bueno, como tú prefieras... qué sé yo, si ya ni me acuerdo de por qué entré aquí...

M dijo...

bonitas fotos.

*L* dijo...

Bonito color el verde... :P

Si te digo que me viene a la cabeza pensando en "verde", a lo mejor te cambia el color y todo, jajaja...

¿Te lo digo?

¿Sí?

Bueno, va:

---> en ESO ("eso": dícese de cualquier cosa que estés pensando - vale también la imagen de un botellín de cerveza - ¿he dicho "también"? - OMGGGGGGGG... O_o )

XD

Besos gamberros.

Pd.: me gusta la primera. ^_^

fus dijo...

Me quedo con los trèboles. Enhorabuena

un abrazo

fus

Ana dijo...

Me he enamorado de la segunda...

Pepe Deapié dijo...

Yo me quedo con la de la señora estupenda en bikini. No tenías que haberla puesto, porque entonces todo lo demás se convierte en ruido de fondo, aunque bueno, tras denodados esfuerzos por mirar otras, creo que la de los tréboles también está muy bien.

Por cierto, ya he publicado la entrada que me pediste.

Un saludo, Ada (Algún día me tienes que contar el porqué del Nick. Es un bonito nombre)

María dijo...

Ya sabes que mi color es el azul, pero el verde, seguramente sea el segundo... aunque me gustan todos...

Hace un segundo acabo de ver la fotografía del alambre con una gotita... pero no era verde... está claro que el color lo cambia todo...

Me gusta como pintas tú... yo, también dibujo..pero fíjate lo que es la vida, sólo en blanco y negro, un día te lo enseño... una vez hice una entrada con ellos... bueno, con los que encontré por ahí...por los rincones perdidos... me gustan el dibujo de las ovejas.. es como de niños y eso me gusta.




Un besito verdeazul:-)

fra miquel dijo...

Ese de la foto es el famoso poncho verde No? :o)
Me gustan unas cuantas fotos. La segunda foto, la puerta, la Echeveria, i también los tréboles. Claro. És una buena foto
petó

Ada dijo...

Tomás Urdiales, el verde metafórico es difícil casarlo con el de color, pero bueno, para eso está la foto del bikini, que aunque no es picarona, tiene carne :) bienvenido, aunque no sepas cómo llegaste ni si volverás.

M, ¿has cerrado tu blog?

*L*, no te lo vas a creer, pero he pensado en una cerveza, concretamente la Alhambra en botellín, que es verde, efectivamente :)

Fus, los tréboles, yo también!

Ana, en esa se puede imaginar fácilmente al duendecillo :)

Pepe, Ada, de Ada Liz, un personaje de un cuento de Mercé Rodoreda. No es que me identifique con él, pero me gusta como suena.

María, me encantaría verlas. Otro abrazo verdiazul para ti! :)

Fra, la de los tréboles es bonita, pero la más sencilla. Simplemente acercarse y apretar el botón. El mérito es de la "trebolera". Sigo buscando el de 4 hojas, ¿y tú? :)

dotdos dijo...

¡Que bonitas!
Y qué recuerdos la aguja de croché girando y girando, paciente sin pausa...
Un abrazo!

Daltvila dijo...

Me encanta el verde. Creo que me acabo de cambiar a este color por la foto del tronco, la segunda...

¡Gracias por compartir belleza!


Verde que te quiero verde,
verde...