Vistas de página en total

miércoles, 22 de febrero de 2012

Galería en azul














9 comentarios:

M dijo...

precioso.Bueno mas que precioso.

volboretinha dijo...

Que bonita..Por ahora me quedo con esta galería, sin dudarlo!!! Me gustan todas mucho mucho y mucho!! Y la de la nube solitaria, pegadita al sol, me gusta muchisísimo!!

Fátima Rodríguez dijo...

El azul, el agua, el mar....Harás los siete colores basicos? Espero que al menos el amarillo i el lila tengan galeria propia.

Elchiado dijo...

azul...

armonía
zambra en las pupilas
un cielo que rebosa adagios
lapislázuli, equilibrio


un abrazo

Sergio DS dijo...

Si abres mi armario ropero descubrirás cual es mi color favorito.
:)

Sara O. Durán dijo...

Mi color predilecto. Me encanta, tanto como tus imagenes. Gracias.
Un beso celeste.

Anónimo dijo...

El azul es el color ideal, nací al lado del mar, aunque miro hacia la tierra, mi película de culto: “Tres colores: Azul”, el jersey de Tintín, la mirada azul de los ojos de Lisbeth, las fotos aquí expuestas, es un color muy importante.

Ada dijo...

M, el calmo azul...

Vol, qué curioso, esa del sol y la nube la hice una tarde que estaba muuuuuuuuuuuuy triste.

Fátima, ya hay una galería sobre el amarillo. Ves para atrás...:)

Elchiado, lapislázuli, cómo me gusta esta palabra...:)

Sergio, ¿eres monocromático? por la foto diría que azul...

Sara, un color que equilibra

Mikael, yo también nací mirando el mar, será por eso...

M dijo...

calmo azul? la calma será o no?