Páginas vistas en total

jueves, 23 de febrero de 2012

Tristes evidencias



...ya no peino tu pelo, son los dedos del viento...ya no acelero tu corazón, es taquicardia por hipertensión.

7 comentarios:

Elchiado dijo...

la habrás escuchado ya un millón de veces... da igual, 1.000.001, que además es capicúa, hazlo por mí...

Ada dijo...

Elchiado, sí, efectivamente, muchas muchas veces. Y entiendo la canción y comparto la letra, aunque duela tanto a veces separarse de quien amas. Cualquier cosa, antes que ser tu carcelero.

Pitt Tristán dijo...

Todo tiene un principio y un fin, lo que pasa es que alguna vez se cruza la muerte por el medio. A eso le llaman fidelidad.

Ada dijo...

Nunca me había parado a pensar en la fidelidad como una muerte. En la infidelidad como un intruso sí. Ciertamente, todo es según se mire.

volboretinha dijo...

Adita guapa, me vas a perdonar, pero es que tengo un trauma con este señor!! y reconozco que tiene unas letras impresionantes, y que el tío se lo ha currado, pero es que me lo ponían tanto de pequeña, y no me gustaba, que acabé saturada y no me gusta nada su voz!! Espero sepas perdonarme ;)

Pepe Deapié dijo...

Imagina, Ada, por un momento, que tuviésemos vidas de 500 ó 1.000 años, pasando, digamos 1/3 de esos años en edad reproductiva. ¿Sería el concepto de fidelidad-infidelidad el mismo?. Es más, ¿existiría?. Me estoy refiriendo a ente hombre y mujer.

Te planteo más o menos lo que dice Pitt, pero desde otro punto de vista, con la deformación mental que produce haber leído tanta ciencia-ficción.

Un saludo, Ada.

Ada dijo...

Vol, en esta casa se es libre de opinar lo que se quiera y se respetan todos los gustos, faltaría más!! Si no te gusta, no te gusta. A mi me encanta! Y me pasa al contrario: de adolescente no me gustaba demasiado el Último de la fila y nunca los escuchaba. Pero ahora...me encanta este hombre!

Pepé, no lo sé, los seres humanos a veces somos tan imprevisibles que no se sabe. ¿La fidelidad es conductual, cultural, religiosa o genética?
Gracias por pasar por aquí.