Vistas de página en total

jueves, 23 de febrero de 2012

Tristes evidencias



...ya no peino tu pelo, son los dedos del viento...ya no acelero tu corazón, es taquicardia por hipertensión.

7 comentarios:

Elchiado dijo...

la habrás escuchado ya un millón de veces... da igual, 1.000.001, que además es capicúa, hazlo por mí...

Ada dijo...

Elchiado, sí, efectivamente, muchas muchas veces. Y entiendo la canción y comparto la letra, aunque duela tanto a veces separarse de quien amas. Cualquier cosa, antes que ser tu carcelero.

Pitt Tristán dijo...

Todo tiene un principio y un fin, lo que pasa es que alguna vez se cruza la muerte por el medio. A eso le llaman fidelidad.

Ada dijo...

Nunca me había parado a pensar en la fidelidad como una muerte. En la infidelidad como un intruso sí. Ciertamente, todo es según se mire.

volboretinha dijo...

Adita guapa, me vas a perdonar, pero es que tengo un trauma con este señor!! y reconozco que tiene unas letras impresionantes, y que el tío se lo ha currado, pero es que me lo ponían tanto de pequeña, y no me gustaba, que acabé saturada y no me gusta nada su voz!! Espero sepas perdonarme ;)

Pepe Deapié dijo...

Imagina, Ada, por un momento, que tuviésemos vidas de 500 ó 1.000 años, pasando, digamos 1/3 de esos años en edad reproductiva. ¿Sería el concepto de fidelidad-infidelidad el mismo?. Es más, ¿existiría?. Me estoy refiriendo a ente hombre y mujer.

Te planteo más o menos lo que dice Pitt, pero desde otro punto de vista, con la deformación mental que produce haber leído tanta ciencia-ficción.

Un saludo, Ada.

Ada dijo...

Vol, en esta casa se es libre de opinar lo que se quiera y se respetan todos los gustos, faltaría más!! Si no te gusta, no te gusta. A mi me encanta! Y me pasa al contrario: de adolescente no me gustaba demasiado el Último de la fila y nunca los escuchaba. Pero ahora...me encanta este hombre!

Pepé, no lo sé, los seres humanos a veces somos tan imprevisibles que no se sabe. ¿La fidelidad es conductual, cultural, religiosa o genética?
Gracias por pasar por aquí.