Vistas de página en total

lunes, 13 de febrero de 2012

No es lo que tienes, sino lo que haces con ello


¿Un lunar en la mejilla, una estrella a la que adorar, como si fuera un pequeño Dios, un agujero negro con energía suficiente para atraer labios sedientos seguros de probar la mejor miel o un lunar en la mejilla, pequeño bosque, pequeña tara, mancha que hay que tapar?


¿Una silla de Le Corbusier, donde dejarse mesar los cabellos, mientras la luz del sol entra por un ventanal 4x4 y se escucha el "Lascia chió panga" estremecedor, suave, trepando por los pliegues del oído y cayendo al pozo del ser o una silla de Le Corbusier expuesta en el salón de las visitas, prohibido sentarse, prohibido tocar, permitido anunciar continuamente que es de Le Corbusier y se compró en París?


¿Una bola de nieve para jugar, reír, recrear el corazón o una bola de nieve fría helando las plantas?


¿Lápices para inventar historias, crear emociones, reflexionar en voz alta, vaciarse de las palabras o lápices para fabricar débiles torres?

No es lo que tienes, sino lo que haces con ello.

10 comentarios:

M dijo...

qué color mas bonito el que nos has puesto en los lapiceros.
Y en los labios de Marilyn Monroe.

Anónimo dijo...

1-Me gustan los lunares en cualquier sitio.
2-Ambas cosas
3-Me encanta el frío, el hielo entre las manos, pero sin guantes
4-Carezco de inventiva y lo restantes, por lo tanto haría débiles torres para aislarme del mundo.
Eso procuraría hacer con ello.

dotdos dijo...

Me encanta! Materialismo funcional!

Sara O. Durán dijo...

¡Me encanta Ada milagrosa!
Las marcas, los sellos, atraparon al ser humano para arrancarle su capacidad de ser feliz con si mismo.

volboretinha dijo...

Cada día me sorprendes más de verdad... Que post tan original y tan defensor de la vida! no sólo de la nuestra sino también de las cosas. La parte del sillón me ha recordado a una tía mía, que tiene un salón enorme, superdecorado y cerrado para no estropearlo.Sólo se abre para cenar en navidad y para limpiarlo claro!! Nunca entendí esto. Besicos adita de las palabras,

Ana dijo...

toda la razón del mundo!!

el paseante dijo...

Si no tienes nada también puedes fabricar ilusiones. Ni que sea de palabra, con una mirada, con un gesto...

Ada dijo...

Monica, rojo y naranja, sol. Será que ya estoy cansado del blanco y el gris.

Mikael, cada uno tiene su plan en la vida. Está bien si te hace feliz.

Dotdos, es que es dificil sustraerse del materialismo. Al menos, hay que saber manejarlo.

Sara, no a todos los seres humanos, pero sí la mayoría.

Vol, Ana, me alegra que la reflexión os haya gustado

Paseante, no tener nada material no significa no tener nada.

Pitt Tristán dijo...

Esto no son "cuentos chinos" sino poéticas reflexiones.
Besos.

FIRA THE JUSTICE dijo...

Nena! Me encanta tu manera de ver la vida. Eres especial y se ve ^^ Si te preocupas por el mundo a lo mejor te gusta mi blog. Lo he hecho con buenos propositos. PAsate si quieres http://firathejustice.blogspot.com.es/