Vistas de página en total

domingo, 5 de febrero de 2012

Más













13 comentarios:

fra miquel dijo...

Que xuli!!!
B7s

M dijo...

Si, muy chulas. Me quedo con la diez y con la última porque me imagino que la has dibujado tu.

Sara O. Durán dijo...

Todas lindas! Muy buen reportaje gráfico de tu lugar.

Sbm dijo...

Me da un poco de reparo, pero... ¿te puedo conocer algún día para que me enseñes a dibujar tan bien? ;-) A mí las sonrisas siempre me salen al revés...

Unha aperta.

jota dijo...

Una curiosidad esos perros que hacen atados al fresco? Tal vez esperan a los trineos?
Bonitas fotos

Pitt Tristán dijo...

No me cuesta nada asociar la nieve a la belleza, sobre todo viendo estas fotos.

Daltvila dijo...

Gracias por estas fotos tan "frescas", tan divertidas algunas como la del muñeco y la carita y tan preciosas otras como la del árbol :)

Elchiado dijo...

sin noticias de la nieve en mis infiernos...


gracias por refrescarme las pupilas

y un abrazo (de ángel cayendo)

Ada dijo...

Qué rabia, no se han guardado mis respuestas, este blogger...Nada, resumiendo, que me alegra que os haya gustado. Un abrazo.

volboretinha dijo...

Ohhh y veo que la mía tampoco, jo, me pasa muchas veces ehh!! te decía que me hace gracia la foto de los perros, que parece que están la cola del inem jeje!! Besicos

Ada dijo...

Vol, je, je, por eso precisamente la hice. Los pobres estaban esperando que sus dueños terminaran de comer dentro del restaurante que hay a media cima, bien calentitos los dueños.

Anónimo dijo...

A mí también me han gustado y sobre todo poder vivir en esos lugares perdidos de la mano de Dios, con el tiempo me encontrare así retirado de la humanidad, perdido de todo, es la mejor manera de pasar la vida alejado de la deshumanización reinante. Me encanta tu blog.

el paseante dijo...

Así que has estado en Catalunya estos días... (todo el mundo sabe que en las islas jamás ha nevado).