Vistas de página en total

viernes, 3 de febrero de 2012

Nieve, sí!








Nieve y entusiasmo desde mi faro. Niños que gritan de alegría y sorpresa, perros que ladran, todos haciendo fotos. 
Lo que más me gusta, a parte de la belleza en sí del fenómeno, es la capacidad que todavía tenemos de emocionarnos ante lo nuevo o extraordinario, ese invencible poder de las pequeñas cosas.

12 comentarios:

fra miquel dijo...

:)
A casa també va nevar però sense quallar...
Bon cap de setmana ADA
B7s

jota dijo...

Siempre me llama la atención el silencio que siempre acompaña a la nieve.

PS dijo...

És perquè és extraordinari que ens emociona i perquè en el fons sabem que és fugaç.Aquí al meu far no l´hem vista ni en pintura, el vent l´escombrava amb molta força i no arribava ni al terra.

Espero que algun dia fotografiïs el teu far i el pugui veure ( si ja no ho has fet i a mi se m´ha escapat). Si és el que em penso hi tinc una història de desencontres.Vaig estar-hi i vaig fotografiar-lo però misteriosament va desaparèixer la targeta de memòria.

Has tastat la neu ja? Jo me´n prenc un pessic i la saborejo, com un gelat ;-)

volboretinha dijo...

Es increíble, como la nieve nos entusiasma y como embellece las cosas, creo que cualquier objeto nevado, gana mucho!! Y que sensación cuando por primera vez te nieva encima...Yo ese día creo que no lo olvidaré!! Buen finde hermosaaa

Princesa Ono dijo...

Cómo me gustaría vivir en una ciudad en la que nevara en invierno. Supongo que me cansaría después de un par de inviernos, pero vivirlo aunque fuera una vez sería maravilloso

M dijo...

Puede ser que mañana nieve por aquí, hoy está nevando en Jaca.
Y no te sientes en esas sillas si antes no las limpias, que frío el pompis...
Yo cuando voy a esquiar a la hora del bocata siempre me pongo debajo los guantes cuando me siento en el área de servicio-descanso (aisla un poquito el frio)

Daltvila dijo...

Qué fotos tan bonitas! Me dáis un poco de envidia de la buena los que estáis hoy disfrutanco de la belleza de la nieve, como País y tú. Gracias por compartir.

Que siga así todo el fin de semana y besos

M dijo...

Aqui hace media hora nevaba, parece que ha parado un parado un poco, los tejados están mojados.
Podría empezar en cualquier momento.

Ana dijo...

hace un par de años nos levantamos incomunicados, para nosotros era una sorpresa porque a penas he visto nevar cinco veces en mi vida, y incomunicarnos en madrid sonaba a cosa rara... salimos todos a la calle a jugar como niños. Me divertí muchísimo.

BEsos

Ada dijo...

Fra, esto aquí ha sido impresionante. Las de ayer lo muestran mejor.

Jota, pues por aquí no le acompaña el silencio, todo lo contrario porque es tan novedoso que sólo escuchas risas y sorpresas.

País, yo llamo "mi faro" a la casa donde vivo ahora, que es este ático de la última foto (bueno, en realidad de todas las fotos), pero en la última ves mejor el entorno.
Ayer comí nieve un buen rato bajando la montaña. Me lo pasé genial!

Vol, ¿será por su blanca pureza o su tacto de algodón?

Princesa, desde que estoy viva, sólo he visto nevar 3 veces y dicen que la última vez que hizo una nevada así en mi ciudad fue en 1956, o sea que imagínate...

Mónica, ahora ya está toda fundida en las ciudades.

Daltvila, ¿viste las de ayer? ahh, eso si que fue un espectáculo, subir una montaña nevada...

Ana, pues mira, yo recuerdo un poco de nieve en el 1999, si no recuerdo mal, y otro poco hace 2 años. Esto de este fin de semana ha sido extraordinario.

PS dijo...

D´acord, el teu far és simbòlic, el meu te les dues vessants, el simbòlic i el geogràfic.

No sé el perquè però no et feia massa lluny d´un far marí de veritat.
Tanmateix, quan veig ( i sóc a sota) dels dos gegants encarats de la foto 3 del post següent, em sento igualment acompanyada, com si d´un far es tractés.

cabòries meves...;-)

Ada dijo...

Nací en un pueblo marinero. Pero ahora mi faro es de secano. Como tú dices, las montañas también tienen su fuerza y su luz.