Vistas de página en total

viernes, 9 de diciembre de 2011

Ana tiene 30 años




Ana tiene 30 años y ha podido contemplar cerca de 11.000 atardeceres. No lo ha hecho, evidentemente, porque es humana y los humanos no podemos estar poetizando todo el tiempo. Ella además de mirar cielos como éstos, los ha visto en los ojos de sus seres queridos, en las pequeñas cosas que le han provocado la risa, en las personas que pueblan su universo como el señor del bigote, en sus amoríos y sus amores, en sus ganas de mejorar, en sus sueños y sus esfuerzos, en sus chistes y su música, en las cosas de todos los días, pequeñas, feas o hermosas, pequeñas. 
Ana tiene 30 años y cerca de 11.000 cielos hermosos a sus pies y eso no se padece, se celebra. Cielito, felicidades!

10 comentarios:

fra miquel dijo...

Y que por mucho tiempo pueda ver cielos hermosos.
30 años! Que edad mas maravillosa!
besos

M dijo...

Eres tu? felicidades

Ana dijo...

Ohhhhhhhhhhhh pero qué cosa más bonita de verdad, me has emocionado (no lloro pero me falta poco) me ha encantado y me tienes con una sonrisa de oreja a oreja... Cuantos atardeceres, pero cantos me quedan rodeada de más gente, y diferente, atardeceres despierta, atardeceres dormida, vestida, desnuda, llorando, riendo... en fin que me encanta!!! No sé qué decir para no volver a darte mil veces las gracias... pero no me sale nada así que GRACIAS!!!!

Marilyn Recio dijo...

Precisa manera de felicitar. Celebrando atardeceres!
Que esa joven contemple nuchos más en companía de todos sus familiares y amigos. Hasta muy pronto!!




Merry Kisimusi!

Sara O. Durán dijo...

¡Felicidades Ana! viven intensamente cada segundo. Estás en la mejor edad y eres ¡dueña del mundo! Que siempre sepas atraer lo mejor y sobre todo ¡disfrutarlo! Que te llenen de regalos muy significativos.
Muchos besos. Y para Ada.

Ada dijo...

Fra Miquel, esa es la idea. Las personas a veces nos ponemos tontitas con esto de la edad y no hay mejor regalo que poder seguir cumpliendo.

Mónica, no, es Ana Pepinillo. Pero, bueno, todos cumplimos día a día, no?

Ana, un regalo pequeño, como nuestros días, pero me alegra que te guste. Estos cielos los he ido fotografiando a lo largo de 2 años desde la terraza de mi casa. Ya ves, qué barato y qué cerquita. La idea es esa, guapa, que cumplir años no nos entristezca, sino que sepamos agradecer cada día. Y ya verás que días más felices te esperan!

Marilyn, gracias por visitarme, bienvenida. Me gustan tus blogs!

Sara, gracias también! Un beso.

M dijo...

Felicidades a Ana pues

Ana M. dijo...

me encanta la frase "los humanos no podemos estar poetizando todo el tiempo" genial

el paseante dijo...

Me has hecho calcular mis atardeceres. Más de 30.000. Te odio :-)

Ada dijo...

Paseante, hala, no te lo crees ni tú!