Vistas de página en total

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Las palomas

Las palomas siempre vuelan en círculos. Les gusta estar juntas, en grupo, como adolescentes yéndose de fiesta. Alzan el vuelo, dan un giro, planean, y vuelven al suelo. No se cansan. No se aburren. 
Nuestra unión era redonda como un vuelo de paloma. Pasase lo que pasase siempre empezaba y acababa en el mismo sitio. Y siempre juntos. 
Hoy te marchas. Te he visto alzar el vuelo en dirección contraria. Nos has dejado con dos palmos de narices. Y eso que las palomas sólo tenemos pico. 
Te he visto batir tus alas muy lentamente. Llorabas, pero te alejabas. Mientras, yo me quedaba en el sitio y no lloraba más. 

8 comentarios:

M dijo...

"Muchas cosas que nos preocupan proceden del dolor"
"siempre habrá un componente de tragedia humana..."

el paseante dijo...

Yo pensaría que ha ido a buscarme una rama de olivo.

Anónimo dijo...

Vaya, pues nunca me he fijado tanto en las palomas... Miraré mejor su vuelo. Y eso, no llores más.

Miguel Bueno Jiménez dijo...

Un dolor volar en sentido contrario, a lo mejor se pierde y vuelve al redil.
Abrazos
Piedra

Humberto Dib dijo...

Siempre me cuesta determinar si los escritos son personales u obras de ficción... Sea como fuere, hay una cosa que aprendí en serio en esta vida, es que el amor siempre vuela, pero también siempre viene otro. Es una ley de la vida.
"O amor não é para ser eterno, mas sim infinito, enquanto dure"
Besos.
HD

Sergio DS dijo...

Siempre he sabido que no somos palomas, me he decantado mucho más por las libélulas.

Ada dijo...

Mónica, siento decirlo pero sí, así es, agazapada la tristeza, salta de repente y te clava las zarpas.

Paseante, está vez no...

Rombo, difícil...

Miguel, un gran dolor.

Humberto, en esta casa lo tendrás claro: todo es verdad y todo es mentira, incluso los cuentos chinos.

Sergio, ¿sabes? precisamente ayer se me cruzó una delante del coche. Creo que la maté...

Sara O. Durán dijo...

Querida amiga, te quedo ¡especial! y muy verdad, quien más llora es quien más falla.
Anisitos de abrazos.