Vistas de página en total

jueves, 8 de septiembre de 2011

Dame la espalda

- Dame la espalda...Exigía. Suplicaba. Ordenaba. Lo dibujaba. Escupía. Imploraba. Deseaba. Pedía.
Él se la dio. Y ella se agarró fuerte, pasando su brazo por su costado y acariciándole el pecho. A su alrededor, la cama desordenada.
- Cada vez que te pido que me des tu espalda -reflexionó ella en voz baja mientras encajaba mejor su barriga contra la espalda de él- tal vez estoy confundiendo al Universo. 
- Deja en paz al Universo -contestó él- soy yo el que te tengo que entender. Te doy mi espalda y mi corazón.
Se durmió plácidamente. Però esa noche soñó ratas en una pueblo hermoso. Se paseaban por las calles como se pasean los gatos, le impedían el paso y estropeaban toda la belleza del lugar.
- Las ratas son perfectas -le dijeron sus habitantes en sueños-, hacen que sólo se queden en el pueblo los que verdaderamente lo aman.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu post no existe. Lo que acabo de leer es un sueño...

Anónimo dijo...

¡Me gusta mucho la foto! Y sí, parece un sueño, Rombo, tiene razón.

Besos,

Ámber

Glo.Bos.blog dijo...

¡No te lo vas a creer! Me he leido los 29 post de tu blog. Me ha enganchado. Escribes muy bien, con mucha imaginación, buen estilo y metáforas sorprendentes.
Te felicito y me propongo visitarte diariamente, a ver que nos cuentas.Un abrazo.
Glòria

Sara O. Durán dijo...

Ada, ¿Será? ya te diré después que me dicen esos mismos habitantes pero en versión pesadilla, luego te cuento.
Un abrazo.

monbica dijo...

Tambien lo pueden limpiar y lo amarán también.

Ada dijo...

Rombo, es medio sueño.

Amber, tan delgadita la lagartija :)

Globos.blog muchas gracias!!

Sara, para mí estos habitantes también son una pesadilla, te lo aseguro, ahgggg

Monica, de acuerdo contigo, de verdad. Pero la metáfora del sueño era mucho más sutil, supongo, un mensaje del inconsciente que no hay que obviar. Vamos, que da para pensar, si lo piensas :).

monica dijo...

Y si somos lo que pensamos tú que eres?

Pere dijo...

Te he visto paseando por mi calle Arquimedes, esta llena de versos, teatro y música y espero que vuelvas de vez en cuando.
Ahora me quedo un rato por aqui,contemplando...tu espalda.

Buenas tardes Ada:)

Ada dijo...

Monica, no entendí muy bien tu pregunta...

Pere, claro, flotar ahora es mi asignatura pendiente.

Incógnita dijo...

El que se queda a tu lado, "even with all your shit", es porque realmente te quiere.

Me encantó Ada!

monica dijo...

Flotar hace descansar las piernas. Me encanta flotar en el agua...