Vistas de página en total

jueves, 26 de enero de 2012

No sé posar

No sé posar. Jamás he sabido. Me incomoda mirar al horizonte con semblante introspectivo o entornar los ojos hacia el cielo como si fuera una santa. Se me da mejor girar los ojos en dirección contraria a mi cuerpo, pero así la postura parece de mujer interesada, poco natural, vaya. No se me ocurre tampoco hacer nada con las manos: ni tocarme la cara, ni atusarme el pelo, ni sostenerme las caderas o quitarme las gafas en un gesto intelectual y estudiado. Y, ni mucho menos, sería capaz de levantar mis pies del suelo ni colocarme de perfil girando un poco mi espalda como si fuera una actriz sobre la alfombra roja. No, no, no sé posar. Simplemente sonrío sin abrir mucho la boca y miro fíjamente como si alguien pudiera verme realmente. Casi siempre estoy de pie con los pies un poco separados y las manos enlazadas delante de mi sexo. Alguna otra, prefiero sentarme, y la postura encogida, no me favorece. A menudo cierro los ojos porque el sol me deslumbra y en casi todas mi estampa es anodina y podría pasar desapercibida a menudo...
Si no fuera porque soy un fantasma y, claro! el revuelo que se monta siempre cuando poso y salgo en la foto es indescriptible.

9 comentarios:

M dijo...

Ada, yo siempre pienso que en las buenas fotos no se posa.Son simplemente naturales, sin potinges, sin posturas arrogantes.
y tu no creo que seas fantasma, los fantasmas no se sientan delante del ordenador.

el paseante dijo...

Sólo necesitamos posar los feos. La gente atractiva y los fantasmas estáis liberados de hacerlo.

Elchiado dijo...

no me imagino cómo posan las (h)Adas...

y sobre el comentario de Paseante, supongo que Cristiano Ronaldo estará doblemente liberado... no?

Ada dijo...

Monica, ¿cómo que no? los fantasmas pueden hacer cualquier cosa...:) pero es verdad, no se sientan; flotan...

Paseante, ¿y un fantasma feo?

Elchiado, esta en concreto, mal...

PS dijo...

Jo recordo una foto teva ( que no la busquin, que no la trobaran aquí) i no posaves, miraves, simplement. Els ulls et reien i això és el millor que pots oferir en una foto a qui la contempla.

Eres una fantasma molt guapa ;-)

M dijo...

qué guay flotar...

Ada dijo...

País, gracias! :)

Mónica, a mí me da miedo...

M dijo...

por qué?

Sara O. Durán dijo...

Jajajaja, estupendo y muy divertido.
Besos.