Vistas de página en total

viernes, 11 de noviembre de 2011

Marcada



Le dibujaron con henna una flor de la pasión de diez pétalos y diez hojas, que crecía por el interior del antebrazo desde una espiral de tres vueltas justo en el nacimiento de la muñeca. La dibujante decidió el diseño espontáneamente y ella se dejó hacer. Estaría marcada unas semanas por ese sino de la flor naciente. Y le gustó.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, me parece que hemos coincidido por el camino, je.

Siempre me han encantado los tatoos de Henna, es una lástima que no duren más tiempo, porque son una preciosidad.

Besos, y buen finde. :)

Anónimo dijo...

A ella le gustó...

M dijo...

Son simétricos?

Ada dijo...

Yo, sí, nos cruzamos...Bueno, ahí tienen una ventaja: si duran poco, no te cansas de ellos. De todas formas, si quieres más permanencia creo que tienen algunos trucos, desde luego no lo que hice yo de lavarlo a las dos horas: ahora ya se ve poco.

Rombo, sí, le gusta la idea de la flor naciente.

Mónica, no pueden ser simétricos porque sólo hay uno, exactamente en el interior del brazo izquierdo.

M dijo...

Perdona no entiendo...

Ada dijo...

Mónica, yo tampoco te entiendo mucho. A ver, no hay dos tatoos simétricos, sólo uno y ¿entonces cuál es el punto respecto al cual tiene que centrarse y ser simétrico? ¿todo el brazo? Si sólo hay una flor con su tallo, ¿qué quieres saber exactamente? ¿si el tallo está justo en el centro y 5 pétalos hacia la derecha y los otros 5 hacia la izquierda? Pues así podría decirte que la flor es simétrica respecto al grueso del brazo, pero su tallo no lo es y que si extiendo los dos brazos como la chica de la foto pues ahí no se ve ninguna simetría...¿ahora nos entendemos?

PS dijo...

Deixar-se pintar la pell és una experiència increïble. Amb henna encara no ho he provat ;-)

fra miquel dijo...

Un cop em vaig deixar pintar tot el cos...
Una experiència increïble, si.
El que em va costar rentar-me si que va ser increïble!!! ;o)
B7s

PS: m'agrada el tatoo de la foto...

el paseante dijo...

Pues yo me he fijado más en tus manos que en el dibujo (que es muy bonito). La piel dice más de una persona que las cosas con las que la decoras. Al menos yo lo veo así.

Ada dijo...

País, la ventaja de la henna es que no duele nada, sólo es un dibujo.

Fra Miquel, todo el cuerpo? eso merece un post :)

Paseante, esta vez las manos no son mías, saqué la foto de google. Es que mi flor quedó demasiado débil y no se apreciaba bien. Para que quede bien marcada hay que mantenerlo sin limpiar al menos 24 horas y yo me lavé a las 2 horas escasas.

PS dijo...

No em referia als tatuatges, no m´agraden gaire.
Vull dir l´expressió artística i sensorial sobre la pell, a pinzell, a llàpis, amb retolador fi, és igual. La henna suposo que deu proporcionar una sensació semblant, encara que no igual. Tot depèn de la predisposició de les les circumstàncies...;-)

( Fra, la crema hidratant o desmaquilladora funciona bastant per enretirar les obres d´art, sempre i quan no ho facis amb un permanent! :-)