En el cielo se reproducía el mapa del mundo. Cielos! se sentó frente Australia esperando que las nubes se transformaran, pero ahí quedaba el cielo-tierra, minutos y minutos, sin cambiar su forma. Las aves lo cruzaban como si no pasara nada y ni siquiera se asombraban de ver un azul tan azul y un naranja tan naranja. Buscó su casa y no la encontró, buscó las potencias europeas, los grandes maestros EEUU y nada...Un poco de América del Sur, un poco de Asia y otras extensiones de nubes-tierra que no reconocía.
Pensó que tal vez desde ahí veían otro cielo-mapa y que ella aparecía como una motita de nube insignificante. ¿Y si cada tierra fuera un cielo? ¿Y si cada cielo pudiera ser una tierra fértil? Disparó la cámara y se fue a trabajar.
7 comentarios:
Yo cuando era pequeña siempre me preguntaba si este cielo que yo veo es el mismo que se ve en Francia o en América....(lógicas bastante lógicas creo yo)
Mirando el cielo nos damos cuenta de lo pequeñitos que somos. De lo pequeñitos que son nuestros problemas. De lo bonita que es la vida simplemente contemplando el cielo. Encima es gratis y no hay que comprar palomitas.
PD: Me ha parecido ver la tierra de la niebla en una esquina de tu foto.
:) que bonic!
Uaaaaau, es cierto, el mapa del mundo...
Sí, veo Australia claramente, pero lo que me ha sorprendido es que he visto a un canguro!
Bendita vista la mía y bonita foto la tuya.
Beso.
Monica, a veces hay preguntas que nunca resolvemos.
Paseante, seguro que sí, es um mapa mágico :)
Carme, ningún mérito es mío, sólo estar ahí.
Rombo, el mapa de UN mundo...
Sbm :)
¿Y si cada tierra fuera un cielo donde vivir en paz? Lo demás se dará por anadidura.
Besos
Piedra
Publicar un comentario