Vistas de página en total

viernes, 20 de enero de 2012

NEUROSIS



- Doctor, estoy preocupada, han vuelto los sueños recurrentes.
- ¿Qué sueña exactamente? Abondono, imposibilidad para comunicarme por teléfono con quien necesito e infidelidad.
- ¿La padece o la infringe?
- La provoco, aunque me resisto mucho.
- ¿Con quién engañó a su marido esta noche?
- Era un hombre cincuentón, atractivo, alto y robusto, de pelo cano, desconocido...pero reconocí su mirada, su manera de besarme.
- ¿De quién?
- Usted ya sabe...
- ¿Fue una infidelidad completa?
- No, era más una infidelidad emocional. Hubo besos, caricias, abrazos, pero lo más doloroso es que me gustaba y lo deseaba. Que lo necesitaba.
- ¿Qué le produjo más angustia, el abandono, la incomunicación o la infidelidad?
- Sin embargo, creo que...el abandono previo de mi marido..
-...Sra. Vázquez, aquí tiene las llaves de nuestra casa. En breve recibirá mi solicitud de divorcio.

8 comentarios:

volboretinha dijo...

Ohh que bueno!! Me has recordado una serie buenísima, "En Terapia", no se si la has visto pero esta situación se podría dar perfectamente en alguno de sus capítulos!!!

RChS dijo...

Y donde esta el secreto profesional en todo eso, marido y doctor.

Por lo menos no le cobro la consulta !


Besos

el paseante dijo...

Tiene delito casarte con tu psiquiatra. (Cuando me presentan a una chica, la primera pregunta es si es psicóloga o psiquiatra, mientras pongo las piernas en situación de huida.)

Sara O. Durán dijo...

Jajaja, qué divertido!!!

Ada dijo...

Vol, no la conozco la serie. Sin embargo mientras escribía, tenía la sensación de DejàVu, como si ya lo hubiera escrito alguna vez. No sé, tenía fiebre cuando escribía así que tal vez fue por eso.

Rchs, ese sería el lado positivo :)

Paseante, yo quería estudiar psicología y en el último momento cambié de estudios. ¿Sería para que no te escapes el día que nos conozcamos?

Sara, más que divertido, delirante. De verdad, tenía fiebre y me salió algo raro. Más raro de lo normal.:)

Sbm dijo...

Siempre me he preguntado hasta qué punto es mayor la infidelidad física que la emocional. Se suele castigar la infidelidad física, quizá porque es la más fácil de detectar.

Un beso.

Daltvila dijo...

Hace mucho tiempo leí una novela de un escritor francés. Se titulaba "La máquina de leer los pensamientos" de André Maurois. No me gustó especialmente pero me atrajo mucho el título. Lo digo por lo de las infidelidades emocionales.

Un abrazo

Ada dijo...

Sbm, es una pregunta que también yo me hago a menudo...

Daltvila, buf, si existiera una máquina así...